FAQs

Inicio > FAQs

Vendemos plantillas de currículum para Microsoft Word.
Utilizará nuestras plantillas de currículum para preparar su currículum completando su propia información dentro del diseño / plantilla.

Por supuesto, ese es el propósito de estos currículums, para que el usuario pueda preparar sus propios currículums.
Nuestras plantillas son archivos normales de MS Office Word (.doc / .docx), puede editar todo como lo haría con cualquier archivo de Word.

-Puede descargar una versión de prueba de Microsoft Word, a veces está disponible en el sitio web de Microsoft.
-Puedes intentar usar Office en línea, Google Docs o algún software gratuito como Open Office. Sin embargo, nuestras plantillas no se probaron con estas herramientas, ¡intente bajo su propio riesgo!
-Puedes usar la computadora de un amigo.

Si. Dependiendo de su versión de Ms Office en Mac, se nos informa que algunas fallas pueden ocurrir ocasionalmente, pero generalmente son reparables.

No diseñamos plantillas personalizadas a pedido, solo puede comprar las plantillas existentes.

Sí. Si necesita ayuda para lograr algo dentro del currículum, póngase en contacto.
Sea lo más descriptivo posible cuando describa lo que desea lograr.

No, este servicio no se ofrece en este momento.

-Muchos usuarios olvidan su contraseña y escriben una incorrecta. Si olvidó su contraseña, encontrará una función para restablecer su contraseña en la página de inicio de sesión.

Por favor revise su carpeta de spam. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación, siempre puede descargarlo de su cuenta.

Los archivos que descargas son archivos .doc. Al finalizar el pago deberás hacer click en «Descargar» la plantilla que has comprado y automáticamente se iniciará la descarga. Si tienes algún problema no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

No lo siento. Como vendemos descargas digitales, esto es para evitar abusos.
Nuestros productos no pueden devolverse y nadie puede garantizar que aún no se utilizarán ni se eliminarán de la computadora del usuario, por lo que no podemos ofrecer reembolsos. Sin embargo, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarlo con cualquier dificultad que pueda experimentar al usar nuestras plantillas.

Puedes entrar a tu cuenta aquí, igualmente en todas las páginas tendrás la opción de ingresar a tu cuenta en el menú principal.

Para descargar cualquier plantilla, sólo necesitas ingresar a tu cuenta a través de la sección «Mi Cuenta» del menú principal. Dentro deberás hacer click en «Descargas» para poder a descargar cualquier plantilla que hayas comprado con anterioridad.

CV Moderno

CV Moderno ofrece plantillas de currículum para Microsoft Office Word que son creativas, modernas, profesionales, funcionales, limpias y simples.

© CV Moderno. Todos los Derechos Reservados. | Creditos